A pocos días de celebrar el Año Nuevo, la (PNP) incautó este último martes cuatro toneladas y media de pirotécnicos en una vivienda, ubicada en la urbanización Fiori en el distrito de

De acuerdo con el citado medio, estos productos estaban a punto de ser derivados a varios puntos de ventas. Sin embargo, tras la respectiva investigación se determinó que estos explosivos se encontraban en un inmueble de tres pisos donde vivían varias familias.

Durante la intervención, uno de los agentes policiales detalló que estos elementos estaban en el lugar sin ninguna medida de precaución. Además, comentó que había otros paquetes al lado de la cocina.

MIRA: Más de 120 personas detenidas celebraban fiesta de promoción en San Martín de Porres | VIDEO

Estas operaciones tienen por objeto proteger a la población de eventuales desgracias de los incendios que podrían darse por la manipulación indebida de los pirotécnicos”, señaló uno de los policías.

Asimismo, el agente detalló que en la intervención fue detenida la propietaria de la casa identificada como Dina Leonor Guzmán Quispe, quien aparentemente era la que distribuía estos productos a los diversos mercados.

La mujer fue trasladada a la comisaría del sector para continuar con las investigaciones del caso. En tanto, los productos pirotécnicos fueron conducidos a la Oficina de Dirección del Estado de la PNP.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Positividad de casos COVID-19 aumentó a 12% en Perú

Positividad de casos COVID-19 aumentó a 12% en Perú