PUBLICIDAD
Sicario Trujillo Ospina se burló de Ariel Bracamonte en audiencia
Tras conversar con su abogado, el sicario colombiano sonrió y señaló al hijo de la fallecida empresaria Myriam Fefer. Juicio oral se suspendió a pedido de la Fiscalía.
Imagen
Fecha Actualización
El Colegiado "A" de la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel suspendió hoy el juicio oral que se sigue por el crimen de la empresaria Myriam Fefer a pedido del Ministerio Público, que no pudo conseguir unos documentos necesarios para el caso.
En la sede judicial del penal de Lurigancho estuvieron presentes los acusados Eva Bracamonte, Liliana Castro Manarelli y el sicario Alejandro Trujillo Ospina, cuya actitud al inicio y final de la audiencia llamó la atención de los periodistas.
Cuando el colombiano ingresó a la sala, se dirigió a su abogado, luego volteó, sonrió burlonamente y señaló a Ariel Bracamonte, quien se encontraba en el lugar detrás de una luna. Minutos después, Trujillo Ospina hizo lo mismo, pero con una actitud desafiante.
La Corte Superior de Justicia de Lima informó que la próxima diligencia se llevará a cabo el 21 de mayo a partir de las 11:30 a.m.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD