Noche sangrienta. Lo que sería un día de trabajo cualquiera para el empresario Martín Quispe López en el distrito de San Juan de Lurigancho, terminó por convertirse en una pesadilla para su familia, la cual lamentan hoy su pérdida tras ser asesinado por sicarios en la puerta de su casa.
MIRE: Más de 300 policías en retiro no han devuelto sus armas
Un empresario que se dedicaba a la venta de papas procesadas fue asesinado la noche del lunes en la puerta de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Santa Fe de Totoritas en San Juan de Lurigancho. El hombre fue identificado como Martín Quispe López (41 años).
La víctima se dedicaba a vender sus productos a las pollerías que hay en el distrito. Sin embargo, cuando el empresario iniciaba su ruta de reparto a bordo de una mototaxi fue atacado por cuatro sujetos que llegaron en dos motocicletas a la puerta de su casa.
Sicarios le dispararon en la cabeza, perdiendo la vida en el acto. La hipótesis policial señala que esto se debería a un presunto cobro de cupos relacionado con su actividad comercial.
Vecinos aseguran que no es la primera vez que ocurre un suceso como este y exigen al alcalde del distrito que brinde mayor seguridad en toda la jurisdicción.
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO