Fue presentada hoy por la Policía. (Difusión)
Fue presentada hoy por la Policía. (Difusión)

La Policía presentó esta mañana a Sara Judith Alejos Domínguez (21), confesa secuestradora de la pequeña Bayolet (2), quien el pasado 1 de setiembre raptó a la menor de la puerta del hospital Arzobispo Loayza.

El jefe de la Dirincri, César Cortijo, sostuvo que la mujer confesó que estaba obsesionada por tener un bebé luego de haber perdido al suyo cuando tenía siete meses de gestación.

Se detalló que Alejos, al ver en todos los medios de comunicación que los padres de la menor la buscaban intensamente, decidió .

Las autoridades descartaron que la mujer haya querido vender a la menor por S/.50 mil a una pareja de extranjeros y que esté vinculada a alguna organización de traficantes de menores.

Como se recuerda, , ubicada en la provincia de Sihuas (Áncash), en la que retuvo a la menor por 15 días.

CADENA PERPETUA PARA SECUESTRADORAConsultado por Perú21, el penalista Mario Amoretti sostuvo que Alejos podría enfrentar la cadena perpetua. "Si la agraviada es menor de edad o mayor de 70 años, esa es la condena que estipula el Código Penal, a menos que la raptora tenga alguna deficiencia mental", dijo.