/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Mujer denuncia que delincuentes del Tren de Aragua le exigen pago de S/10 mil

La agraviada sospecha que un aviso sobre el traspaso de su negocio publicado en sus redes sociales semanas atrás habría captado el interés de los extorsionadores.

Imagen
Extorsionadores le exigen 10 mil soles a comerciante. Foto: América Noticias
Fecha Actualización
Una empresaria de Santa Anita vive aterrada desde el último viernes luego que un sujeto le exigiera por llamada telefónica el pago de S/10 mil para no atentar contra su vida.
“Siguen y siguen las amenazas que paga o vamos a atentar contra ti y tu familia. Lo que he hecho ha sido desactivar el WhatsApp, eliminar todas mis redes sociales. Como si fuera una delincuente tengo que andar escondiéndome”, detalló a América Noticias.
Dice sentirse en constante zozobra por culpa de estos malhechores que se presentaron como integrantes del Tren de Aragua. “Esta persona llegó contratando a miembros activos de mi organización para que aparentáramos un robo y termináramos efectuando un sicariato en contra de ti o de tu familia. No sé si será envidia, no sé por qué esta persona te quiere causar este daño”, se oye en un audio que le envió el extorsionador.
“Nos están contratando a nosotros por la cantidad de 10 mil soles para efectuar nuestro trabajo en contra de usted”, le dice.
La joven madre teme por su vida y la de su familia. “Lo que pasa es que ellos dicen que hay personas que me quieren hacer daño y como ellos han visto que yo soy una persona buena ellos quieren protegerme a mí y como agradecimiento les tengo que pagar a ellos”.
Ella sospecha que un aviso sobre el traspaso de su negocio publicado en sus redes sociales semanas atrás habría captado el interés de los extorsionadores. “Yo pienso que es a raíz de eso que ellos han agarrado mis datos para llamar a extorsionar porque vinieron a ver la tienda varias personas”, puntualizó.
VIDEO RECOMENDADO