Los conductores tienen máximo cuatro horas para dejar estacionados sus vehículos.
Los conductores tienen máximo cuatro horas para dejar estacionados sus vehículos.

Con S/810 (20% de 1 UIT) y el internamiento del vehículo, serán sancionados los conductores que estacionen sus unidades por más tiempo de lo permitido, en los parqueos públicos de las avenidas Los Conquistadores y Miguel Dasso.

Esta disposición se hará efectiva en cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 448-MSI, publicado en El Peruano.

La Municipalidad de San Isidro informó que entre las cuadras 7 y 12 de la avenida Los Conquistadores existen 102 estacionamientos autorizados. Mientras que, entre las cuadras 1 y 2 de Miguel Dasso, 50.

Los conductores tienen máximo cuatro horas para dejar estacionados sus vehículos. Será el inspector de tránsito edil, quien regule ese tiempo, entregándole al chofer un ticket con su hora de llegada y salida.

Solo de forma excepcional, el conductor tendrá un tiempo de "horario extendido", según se lee en dicha norma. En ese caso, los choferes podrán dejar su unidad máximo 10 horas.

Cabe informar que el reglamento de esta norma, con las debidas especificaciones, estará lista en 30 días. De esta manera, dicha Ordenanza Municipal, entrará al día siguiente de su publicación.