Así responde George Forsyth tras captura de su presunto extorsionador ex emerretista

La Municipalidad de La Victoria felicitó al Ministerio del Interior y a la Policía Nacional por su rápido accionar al capturar al ex emerretista Elmo Ramos Acosta.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A través de un comunicado, la Municipalidad de La Victoria , liderada por George Forsyth , felicitó al Ministerio del Interior y a la Policía Nacional por su rápido accionar al capturar al ex emerretista Elmo Ramos Acosta, acusado de ser el autor de las extorsiones contra el alcalde del distrito.

El equipo de Forsyth señaló que detener al ex integrante del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) fue gracias a un seguimiento de la unidad de inteligencia de la PNP.

"De igual manera, extiende sus felicitación a las unidades de inteligencia que silenciosamente contribuyeron con tan importante captura; ya que gracias al trabajo conjunto y decidido  de las unidades de la Policía Nacional del Perú es que se pueden dar resultados como este", se lee en la misiva.

También agregaron que "muy pronto se realizarán más capturas de delincuentes que vienen cobrando cupos a los comerciantes a través del amedrentamiento".

Municipalidad de la Victoria

.

.

Ir a portada