Puno: Oficial de la Policía se llevó un auto ajeno y luego devolvió. (Trome)
Puno: Oficial de la Policía se llevó un auto ajeno y luego devolvió. (Trome)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Durante la madrugada de ayer, un policía trepó el muro de una vivienda ubicada en el jirón José Antonio Encinas, en el barrio Magisterial, , y tomó un vehículo rojo, del propietario del inmueble, y se fue con dirección a su casa, situada en el jirón Paucartambo N° 190, en el barrio Chanu Chanu.

Se trataba de un agente apellidado Gómez Alanya, quien fue acusado por llevarse un vehículo ajeno en visible síntomas de ebriedad. Él fue hallado luego durmiendo en el interior del automóvil.

Los propietarios de la vivienda, quienes prefirieron guardar sus nombres en reserva, llegaron hasta la casa del efectivo acompañados de las autoridades y exigieron que Gómez Alanya sea detenido, mientras los familiares del acusado intentaron agredir a los denunciantes y a la prensa para evitar que sean grabados.

El acusado, que se identificó como el alférez Gómez Alanya, relató que se encontraba bebiendo licor junto a otro oficial de apellido Vargas y que se llevó el vehículo por confusión.

Tras varios minutos de discusión y escándalo, los dueños decidieron llevarse su vehículo y no denunciaron el hecho ante las autoridades, aparentemente para evitar peleas con los familiares de los acusados.

TAGS RELACIONADOS