Juegos Panamericanos

Cuatro heridos tras triple choque en Puente Piedra [FOTOS y VIDEOS]

El vehículo de la empresa ' Nueva Estrella ' sería el autor de la colisión de los tres vehículos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un accidente de tránsito en el óvalo de Puente Piedra dejó tres heridos y decenas de personas en shock debido a los repentinos golpes. Todos fueron conducidos hasta el nosocomio más cercano, donde se vienen recuperando.

Según el informe de América TV, el vehículo de transporte público 'Nueva Estrella' colisionó con una cúster, la cual también chocó con un bus del Metropolitano. "El bus de esa empresa estaba corriendo y no midió las consecuencias", comentó un testigo.

Las primeros reportes de la Policía Nacional del Perú indicaron que el vehículo que causó el accidente tiene una deuda, según el SAT, de más de 5 millones de soles en papeletas.

"Iniciaremos las investigaciones para conocer las razones del choque, sin embargo procederemos a informar al SAT para que puedas realizar las diligencias del caso para la empresa de transportes", comentó un agente policial.

Es preciso señalar que la empresa 'Nueva Estrella' tiene denuncias por deuda desde hace varios años, según informó el medio de comunicación.

Accidente de tránsito en Puente Piedra

(América TV)

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada