Sigue actualizado en nuestra APP

Policía abatió a venezolano que intentó robarle en Puente Piedra

Dos ladrones venezolanos interceptaron a un agente policial quien usó su arma luego de que ambos lo agredieran y lo despojaran de sus pertenencias. Uno de ellos murió. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un delincuente venezolano fue abatido a balazos por un policía que tuvo que usar su arma de fuego para defenderse. El caso, ocurrido en la urbanización Las Viñas de Copacabana en Puente Piedra , dejó otro hampón herido. 

En la madrugada del sábado, el agente se disponía a ir a su puesto de trabajo cuando de pronto fue interceptado por los dos hampones quienes lo agredieron con la cacha de una pistola para quitarle sus pertenencias y dinero en efectivo. 

Tras dejaron herido a la víctima, trataron de huir. Sin embargo, no se percataron que el oficial también contaba con un arma que no dudó en usar para reducirlo. En total, de acuerdo a los peritos de criminalística, se contaron hasta 14 casquillos de bala.

Al jalar del gatillo, los proyectiles alcanzaron a  Luis Chuello Aguilera, el delincuente venezolano que no pudo resistir las heridas y falleció. Su compinche, identificado como Darwin Peña, quedó herido y fue trasladado al hospital de Puente Piedra, conocido como Carlos Lanfranco La Hoz.

Los familiares del extranjero reconocieron que Chuello Aguilera se dedicaba a la delincuencia. "Sí, el robaba, pero no era para que lo maten así", dijo la prima del fallecido a América Noticias. "Mi hermano era trabajador pero quedó así por las malas andanzas. Trabajen, no roben", reflexionó en tanto el hermano del hampón.

Tags Relacionados:

Puente Piedra

Ir a portada