Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 16:32

La mujer hallada al interior de un cilindro en Villa El Salvador fue identificada por su prima. Se trata de Marisol Estela Alva (25), estudiante del segundo año de enfermería del Instituto Arzobispo Loyza ubicado en ese mismo distrito.


NOTA ORIGINAL 

Macabro crimen. Vecinos de hallaron esta madrugada un cilindro lleno de concreto y en su interior un cadáver que sería el de una mujer. 

De acuerdo a los vecinos de la Av. Pachacútec, la noche del lunes un grupo de extranjeros llegó al lugar con una excavadora. Según América Noticias, el grupo aseguró a los residentes que estaban realizando obras de trabajo eléctrico.

No obstante, uno de los vecinos —apodado 'Charapa'— señaló a RPP que le llamó la atención la maquinaria, que bajaran de una minivan un cilindro y mucho más que enterraran el mismo. 

Tras ver la escena, el vecino llamó a más residentes, quienes decidieron desenterrar el cilindro. Desconcertados por el hallazgo llamaron a las autoridades.

Al llegar al descampado, representantes del Ministerio Público abrieron el cilindro con una sierra eléctrica el objeto y hallaron un cuerpo.

Las autoridades ya se encuentran investigando el crimen y están tratando de identificar el cadáver de la mujer. 

TAGS RELACIONADOS