/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Hermana de mujer hallada en cilindro"Sefue mi sol, dejó de brillar para siempre"

Rosmery se despidió de su hermana, a quien estuvo buscando, junto a toda su familia, durante varias semanas, sin imaginar el horrible final que encontrarían en Villa El Salvador.

Imagen
Presunto asesino de Marisol Estela habría fugado al interior del país.
Imagen
Marisol Estela Alva fue hallada en un cilindro. (Facebook)
Imagen
Marisol Estela Alva fue hallada en un cilindro. (Facebook)
Imagen
Marisol Estela Alva fue hallada en un cilindro. (Facebook)
Imagen
Marisol Estela Alva fue hallada en un cilindro. (Facebook)
Fecha Actualización
La hermana de Marisol Estela Alva, la víctima del brutal asesinato y cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un cilindro que se intentó enterrar en un descampado en Villa El Salvador, publicó un emotivo mensaje de despedida en su cuenta de Facebook.
Rosmery se despidió de su hermana, a quien estuvo buscando, junto a toda su familia, durante varias semanas, sin imaginar el horrible final que encontrarían. "Dígame que es mentira, dígame que es un sueño del que ya quiero despertar", inicia el desgarrador mensaje en su cuenta de Facebook.
"Mi hermanita, mi confidente, mi madre, mi mejor amiga, mi todoooo, la que no dejaba que me equivoque, la que se preocupaba por su familia, la que por encima de todo era su FAMILIA. Una mujer luchadora, estudiabas y trabajabas para solventar la casa, se fue mi sol, dejó de brillar para siempre", continua el mensaje.
El cuerpo de Marisol Estela Alva fue encontrado en el interior de un cilindro que se intentaba enterrar en un descampado en el distrito de Villa El Salvador. El cuerpo presentaba signos de tortura y estrangulamiento.
Además, presuntamente se quiso cubrir las huellas y ocultar la identidad de la víctima con ácido muriático, y cubrir el cuerpo con cemento. Pero las investigaciones forenses permitieron identificar al cadáver, informa Trome.
"Este vació que dejas en nuestros corazones nunca pero nuncaaa será llenado, eres una víctima más de feminicidio mi reina, mi princesa como me decías. Esto no se va a quedar así pagarán todos inhumanos, a ningún hdp hiciste daño y que te quiten tu adolescencia, juventud y la vida es inhumano. #BastaYa!!! Hay una justicia divina y la del hombre mi reina", continúa el mensaje.
Por el momento, todas las pruebas, pericias de luminol (hallazgo de restos de sangre) y la versión de varios testigos que lo vieron llevar el cilindro y alquilar un montacarga, apuntan a que el asesino fue el suboficial EP Luis Estebes Rodríguez, quien era pareja de la víctima.
"Nuestros padres estarán bien, los voy a cuidar y proteger con tu protección desde el cielo mi solcito mi reina, mi princesa...TE AMO MI ANGELITO Sol Alva", culmina el sentido mensaje que Rosmery dirige a su hermana.
Luis Estebes Rodríguez ahora se encuentra prófugo de la justicia. Al respecto, el Ejército emitió un comunicado en el que señalan que colaborarán en la ubicación del suboficial. Incluso la madre del presunto asesino, María Rodríguez, quien desconoce su paradero, le pidió que se entregue a la justicia.