Marisol Estela Alva: Todo lo que se sabe de la joven hallada dentro un cilindro con cemento [FOTOS]

La joven cajamarquina fue brutalmente asesinada y enterrada en un descampado. El principal sospechoso de su muerte es su pareja, el suboficial del Ejército Luis Estebes Rodríguez.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La apuñalaron en el cuello, le echaron ácido y colocaron su cadáver en un cilindro que llenaron de cemento. En esas lamentables circunstancias fue hallado el cuerpo de  Marisol Estela Alva , la protagonista del feminicidio número 134 del año.

Fue un vecino de Villa El Salvador que transitaba por la Avenida Pachacutec el que se percató que cinco personas, entre ellos cuatro extranjeros, intentaban enterrar con un montacargas un objeto contundente dentro de una fosa.

Al verse sorprendidos, los sujetos huyeron y en el lugar dejaron el cilindro, en cuyo interior estaban los restos de la joven de 25 años, desaparecida desde el día viernes.

Principal sospechoso

Marisol Estela Alva  vivía sola en Lima desde hace diez años. Dejó a su familia en su natal Cajamarca con la promesa de convertirse en profesional y para eso eligió la carrera de Enfermería en el Instituto Superior Arzobispo Loayza.

Sus vecinos eran testigos de sus ganas de salir adelante. El señor que le arrendaba una habitación en San Juan de Miraflores desde hace tres años asegura que era como una hija para él. Fue en este lugar donde el principal de sospechoso de su muerte la apuñaló en el cuello y acabó con su vida.

Se trata de Luis Estebes Rodríguez, suboficial del Ejército Peruano, quien hasta el momento permanece con paradero desconocido. De acuerdo con la institución, se encuentra de permiso desde el 27 de noviembre al 11 de diciembre.

De acuerdo con testigos, el hombre mantenía una relación tormentosa con la víctima desde hace seis años. Esta versión fue corroborada por la madre del principal sospechoso, quien fue testigo de escenas de celos por parte de su hijo. La hermana de Marisol Estela Alva asegura que el sujeto incluso fue a buscarla a Cajamarca en varias ocasiones.

(Perú21)

(Perú21)

Luis Estebes Rodríguez, pareja de la víctima. (Perú21)

Unida a su familia

Pese a los kilómetros que los separaban, Marisol Estela Alva era bastante unida a su familia. Prueba de ello es un tatuaje que se hizo recientemente, donde declara la importancia que tiene en su vida.

"Familia, donde la vida comienza y el amor nunca termina", se lee en la fotografía que subió a las redes sociales. Hoy sus padres y sus hermanos quienes claman justicia a las autoridades.

(Facebook)

(Facebook)

(Facebook)

Ir a portada