Coronel Víctor Revoredo y sicario Deivis Godoy (Fotos: GEC y América TV).
Coronel Víctor Revoredo y sicario Deivis Godoy (Fotos: GEC y América TV).

Wanda del Valle, la y expareja del fallecido Maldito Cris, quiere acabar -a como dé lugar- con la vida del , Víctor Revoredo, su principal perseguidor, y, para ello, reclutó al sicario Deivis Leandro Godoy Rodríguez.

“Mi primo me dijo que Wanda lo había contactado porque tenía un paciente (sicariato) y me mostró la foto del coronel Revoredo Farfán en su celular”, confesó el asesino desde celdas peruanas.

MIRA: ¿Volverán a la punta del Clausura? Universitario vs ‘Muni’: Fecha, hora y canal

Luego, Godoy Rodríguez dio detalles de la recompensa que le ofreció Wanda del Valle: “Me dijo que me iban a pagar 14 mil soles, una casa, un establecimiento de cobro de cupos, un carro, una moto y armamentos”.

Adicionalmente, para convencerlo, le propusieron “liderar el Tren de Aragua y ser su sicario, por un pago de 7 mil soles por asesinato y S/ 2,500 semanal por encargarme del cobro de cupo y extorsiones”.

Sin embargo, como si se tratara de una oferta laboral en alguna reconocida empresa transnacional, el temido sicario extranjero reveló que “no acepté trabajar con ellos, pero ella me pidió que lo pensara”.


¿Por qué quieren asesinar a Víctor Revoredo?

Como se sabe, tras la ola de asesinatos y extorsiones cometidas por el Tren de Aragua en el Perú, el coronel Víctor Revoredo se erigió como el máximo perseguidor de la banda criminal.

“Su captura es inminente y estas reacciones que tienen los sicarios contra el coronel es obviamente por la desesperación y miedo que tienen de ser detenidos”, explicó el general PNP Jorge Luis Angulo Tejada.


VIDEO RECOMENDADO:

Regina Razuri celebra 102 años y alienta a la Selección Peruana de Fútbol