EN ATE. Víctima había estado en prisión, según la Policía. (FOTO: GEC)
EN ATE. Víctima había estado en prisión, según la Policía. (FOTO: GEC)

Lima se desangra. Y, en gran parte, es por la creciente presencia de sicarios, que hacen lo que quieren. La madrugada del domingo 25 de junio, dos sujetos fueron asesinados, a balazos, por criminales a sueldo, en y en. Además, un colombiano murió acuchillado dentro de un hotel de La Victoria, en una gresca.

Uno de estos homicidios tuvo lugar en la asociación de vivienda Risso, en Ate. En dicho lugar se encontraba José Luis Montesinos de la Cruz, de 34 años. Según testigos, este sujeto tuvo una discusión con otros. De manera repentina, uno de estos últimos les disparó hasta cuatro tiros, que le causaron la muerte en el acto. De acuerdo con información policial, la víctima había estado presa, aunque no se informaron los motivos de su condena.

MIRA: Gresca entre ciudadanos colombianos en un hostal de La Victoria deja un muerto

Por su parte, debajo del puente Huáscar, en El Agustino, la Policía Nacional encontró el cuerpo de un hombre, de unos 24 años, que aún no ha sido identificado. Presentaba varios impactos de bala en el cuerpo. Según las autoridades, el cuerpo había sido llevado hasta ese lugar en un vehículo.

Finalmente, en el hostal Costa Azul, en La Victoria, fue encontrado el cuerpo acuchillado del colombiano Yardany Ramírez Cardona. Por este hecho fueron detenidos en el lugar sus compatriotas Karen Cruz e Iván Guzmán.

TENGA EN CUENTA

  • En Ventanilla, la Policía detuvo el sábado a los sicarios Raúl Ramos y Jack Guerra, en el momento en que se disponían a ultimar a uno de sus blancos.
  • En Pachacámac fueron capturados once integrantes de una banda de extorsionadores y sicarios.

VIDEO RECOMENDADO:

Rocio Sanchez sobre Nueva Ley de Colaboración Eficaz