El menor habría sido víctima de bullying. (Foto: Andina)
El menor habría sido víctima de bullying. (Foto: Andina)

Un de quinto año de secundaria del colegio Alfonso Ugarte en llevó a su salón una réplica de arma de fuego y amenazó a sus compañeros, según contaron madres de familia de la institución.

Los profesores fueron quienes alertaron a la policía del hecho, de acuerdo con América Noticias. Los agentes llegaron a la escena para intervenirlo y trasladarlo a la comisaría del distrito, donde se confirmó que se trataba de una réplica de pistola.

MIRA: Hallan armas de fuego a dos escolares en colegio

Las progenitoras de los escolares contaron también que el niño les había dicho a sus compañeros que les iba a tirar “un plomazo” y que había puesto la pistola falsa en el abdomen de un alumno y en la cabeza de otro.

El ataque correspondería a un acto de venganza, pues se presume que el menor era víctima de bullying: “Sus compañeros le hacen bullying, se ríen de él, dicen que el auxiliar y los mismos profesores lo tratan mal al niño”, declaró una madre.

Por su parte, los padres de familia y docentes asentaron la denuncia, mientras el personal de la UGEL 03 se encuentra investigando el caso.


VIDEO RECOMENDADO

Conoce a los policías que pondrán el pecho ante la 'TOMA DE LIMA'