Delincuentes roban en manada tienda de iPhones y otros productos MAC en San Isidro

Reventaron la mampara a combazos y se acabaron escapando en una violenta persecución.
Los Mac center tienen fachadas de vidrio templado (Foto referencial: Apple).

Ni , uno de los distritos más lujosos de Lima, está a salvo de la delincuencia. Esta madrugada, una robó una tienda de iPhones y otros productos MAC en segundos.

Como si de un capítulo de la Casa de Papel se tratara, el grupo de hampones llegó al MAC Center y, a punta de combazos, reventó la mampara que resguardaba a los productos de la manzana y entró al local.

MIRA: Arturo Vásquez: “GLP es amigable con el medioambiente”

Una vez dentro, se llevaron todos los celulares que pudieron junto a muchos Apple Watch, Airpods, Macs y demás productos oficiales que se les cruzaban por su delictivo camino hasta escapar del lugar.

Según el personal de la tienda ubicada en el mismo centro financiero del país, estos dispositivos de exhibición cuentan con un sistema operativo distinto del que se vende por lo que no podrían aprovecharlos al 100%.

Sin embargo, sabiendo o no, eso no detuvo a la manada de ladrones que aprovechó la ausencia policial entre las concurridas calles Andrés Reyes y El Parque, en el exclusivo distrito de San Isidro.


Persecución acaba en fuga

Al accionarse la alarma contra robos del MAC Center, un agente de serenazgo motorizado emprendió la persecución mientras solicitaba apoyo de su división, el cual llegó, pero se llevó lo peor.

Una patrulla de seguridad ciudadana se unió a la mencionada batida, pero al esquivar otros vehículos intentando alcanzar a los hampones acabó estrellándose contra un poste y perdiéndolos de vista.

La manada se escapó en dos vehículos siguiendo la ruta Vía Expresa, Javier Prado, Ate, donde finalmente se perdió entre el tráfico. Una de las camionetas fue hallada horas más tarde y ya es objeto de investigación.


VIDEO RECOMENDADO:

Caos en tiendas de Ripley por 'Remate bisiesto'

Tags Relacionados:

Más en Policiales

Indignante: Malos agentes policiales extorsionaban y ‘sembraban’ explosivos a extranjeros

Balacera en Barranco: Cámaras captan cuando sicario mata a hombre en bar [VIDEO]

Extorsionaron con S/20 mil a iglesia cristiana en SJL

Policía captura a un fiscal con una coima en su bolsillo

Celulares manchados con sangre: ‘Los Capos del iPhone’ caen en San Miguel

Escalofriante: Sicarios matan a hombre y tiran su cuerpo cerca de Pantanos de Villa

Siguiente artículo