/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Delincuentes roban en manada tienda de iPhones y otros productos MAC en San Isidro

Reventaron la mampara a combazos y se acabaron escapando en una violenta persecución.

Imagen
Los Mac center tienen fachadas de vidrio templado (Foto referencial: Apple).
Fecha Actualización
Ni San Isidro, uno de los distritos más lujosos de Lima, está a salvo de la delincuencia. Esta madrugada, una manada de delincuentes robó una tienda de iPhones y otros productos MAC en segundos.
Como si de un capítulo de la Casa de Papel se tratara, el grupo de hampones llegó al MAC Center y, a punta de combazos, reventó la mampara que resguardaba a los productos de la manzana y entró al local.
Una vez dentro, se llevaron todos los celulares que pudieron junto a muchos Apple Watch, Airpods, Macs y demás productos oficiales que se les cruzaban por su delictivo camino hasta escapar del lugar.
Según el personal de la tienda ubicada en el mismo centro financiero del país, estos dispositivos de exhibición cuentan con un sistema operativo distinto del que se vende por lo que no podrían aprovecharlos al 100%.
Sin embargo, sabiendo o no, eso no detuvo a la manada de ladrones que aprovechó la ausencia policial entre las concurridas calles Andrés Reyes y El Parque, en el exclusivo distrito de San Isidro.

Persecución acaba en fuga
Al accionarse la alarma contra robos del MAC Center, un agente de serenazgo motorizado emprendió la persecución mientras solicitaba apoyo de su división, el cual llegó, pero se llevó lo peor.
Una patrulla de seguridad ciudadana se unió a la mencionada batida, pero al esquivar otros vehículos intentando alcanzar a los hampones acabó estrellándose contra un poste y perdiéndolos de vista.
La manada se escapó en dos vehículos siguiendo la ruta Vía Expresa, Javier Prado, Ate, donde finalmente se perdió entre el tráfico. Una de las camionetas fue hallada horas más tarde y ya es objeto de investigación.

VIDEO RECOMENDADO: