/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Pareja venezolana de empresario muerto en McDonald’s denuncia que es amenazada de muerte [VIDEO]

Imagen
“Me van a matar a mi familia, me van a matar a mí”, dijo Kaire a las afueras de la Dirincri. (ATV )
Fecha Actualización
Kaire Velazco, pareja de Isaac Hilario Huamanyalli, el empresario asesinado en McDonald’s, denunció que viene siendo víctima de amenazas a través de las redes sociales.
La joven acudió junto a la hija mayor de la victima a la sede central Operativa de Investigación Policial (Dirincri) con la finalidad de pedir garantías para su vida.
“Me van a encontrar. Me van a matar a mi familia, me van a matar a mí porque dicen que la muerte de mi pareja fui yo”, expresó la ciudadana de nacionalidad venezolana, en entrevista con ATV+
Asimismo, negó conocer a las mujeres con las que su pareja había pasado sus últimos minutos de vida. Además expresó nuevamente que Hilario no le comentó nunca que se iría a ver con las jovencitas en el corazón de Lince. Ella solo sabía que estaba por irse de viaje.
“No conozco a ninguna de ellas. Él tampoco me comentó nada (de ellas), la última vez que hablamos, me dijo que se fue de viaje”, acotó.
Como se recuerda, el pasado jueves 9 de enero, tres sicarios se acercaron rápidamente al hombre y le dispararon en la cabeza.
Según la Policía, uno de los implicados en la muerte del huancavelicano habría sido Luis José Rodríguez Rodríguez, quien pertenecería a la banda venezolana ‘El bebé', organización criminal dedicada al control de extorciones, tráfico de drogas y prostitución clandestino.
Rodríguez, junto a 121 de sus compatriotas fueron capturados por la Policía tras realizar un operativo en los interiores de un hotel en Punta Negra.