Mariela Buitrón (Foto: Canal N).
Mariela Buitrón (Foto: Canal N).

Marta Flores Fierro estaba por las calles de cuando, de la nada, comenzó un tiroteo que derivó en tres balas perdidas atravesando su tórax durante un. Esto se dio durante un enfrentamiento entre agentes de la Policía y delincuentes.

La ciudadana de 54 años recibió un disparo en el pecho y dos en la espalda, los cuales comprometieron órganos vitales como el hígado, el vaso y sus intestinos. Además, todo esto generó un sangrado interior.

MIRA: Anitta trae el funk brasileño a las masas con su nueva canción Funk Rave

“Mi mamá está grave, los doctores no le dan mucha esperanza porque se ha desangrado. Los policías la han dejado botada después de la balacera. Hemos esperado mucho para traerla acá”, confesó la hija.

Luego, Mariela Buitrón, hija de la agraviada hizo una revelación impactante a Canal N que “lo único que les pido es que sean más conscientes. Mi madre solo fue a comprar pan, a dos casas de mi vivienda”.

Sobre este suceso, la Policía aún no se ha pronunciado. Sin embargo, uno de los agentes declaró que “es muy pronto para culpar a la PNP, hay que esperar el informe balístico para determinar responsabilidades”.

Para cualquier ayuda puede comunicarse al número 920 860 318.

VIDEO RECOMENDADO:

Antonio Maldonado sobre Betssy Chávez