Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Elvia Estrada, una joven estudiante de 18 años, jamás imaginó que su enamorado por más de un año, Freddy Maldonado Yaranga (19 años), sería quien le distintos aparatos electrónicos.

Un año y dos meses de relación no fueron impedimento para que Freddy aprovechara que su enamorada estaba estudiando, y así poder robar una laptop, una impresora y un teléfono celular.

Cuando Elvia regreso al cuarto que alquila en Santa Anita, se sorprendió al encontrar todas sus cosas revueltas y percatarse que le faltaban algunos aparatos electrónicos, informa Correo.

La joven llamó inmediatamente a Freddy y al hermano de este último, Boris Michel Maldonado Yaranga (21), pero nadie contestó. Entonces decidió hacer la denuncia en la Policía.

Los efectivos llegaron hasta la vivienda de Freddy en San Martín de Porres, donde encontraron los objetos robados y capturaron a los ladrones, quienes fueron puestos a disposición de la Depincri Ate-Santa Anita.

La joven reveló que Freddy había ido a visitarla para despedirse, porque se iba de viaje a Satipo. Debido a la confianza que le tenía, decidió dejarlo en su cuarto mientras ella se iba a estudiar.

TAGS RELACIONADOS