Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Por decisión de la familia, ambos jóvenes trabajadores del de , que murieron electrocutados, serán enterrados juntos.

Alexandra Porras Inga (18) y Carlos Gabriel Campos Zapata (19), además de ser compañeros de trabajo, eran enamorados y fallecieron el pasado domingo mientras cumplían funciones de limpieza en el establecimiento.

La madre de Alexandra Porras Inga se refirió a Carlos Gabriel Campos Zapata con sentidas palabras. “Para mí Gabriel es el mejor amigo, el mejor enamorado, lo que hayan sido ellos es de ellos, ya eran adultos. Para mí Gabriel es un ángel. Me la cuidó a mi hija siempre”.

¡Alexandra Porras Inga había empezado a trabajar hace dos meses y pretendía estudiar Derecho con el dinero que ahorraba. Mientras que Gabriel Campos Zapata tenía más de medio año laborando.

(Sunafil) inició una investigación del caso y de descubrir si hubo o no negligencia por parte de la cadena Mc Donald’s , de ser el caso, se le impondría una multa de 200 mil soles.

CIERRE POR DOS DÍAS

La cadena anunció el cierre temporal de todos sus locales a nivel nacional durante dos días luego de hacerse público el fallecimiento de Gabriel Campos Zapata (19) y Alexandra Porras Inga (18), trabajadores que perdieron la vida por una descarga eléctrica mientras limpiaban el local de madrugada en Pueblo Libre.

Queremos manifestar que entendemos y compartimos el inmenso dolor de las familias”, aseguró la empresa.

Joven pareja que murió electrocutada será enterrada junta

TAGS RELACIONADOS