Las cámaras de seguridad del hostal grabaron ingreso de los jóvenes a las habitaciones. (Foto: Latina)
Las cámaras de seguridad del hostal grabaron ingreso de los jóvenes a las habitaciones. (Foto: Latina)

Un hombre denunció que fue víctima de dos ‘peperas’ a las que había conocido en una discoteca de Lima Norte. Ellas, según dijo, le robaron sus pertenencias y el dinero que tenía en su cuenta de ahorros.

La víctima contó a Latina que acudió con su amigo y las dos mujeres a un hostal tras conocerlas en el local nocturno. Relató que una de ellas, quien se hacía llamar ‘Mildred’, vio cuando realizó un pago con su tarjeta de débito. Allí se habría memorizado la clave.

De acuerdo a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del hospedaje, ellos entraron a las habitaciones con una botella de vino cada uno y, una hora después, las mujeres dejan el establecimiento. En la nota periodística se indica que 'Mildred' se marcha llevando el celular, el reloj y los lentes del denunciante.

Ocho horas después, los dos jóvenes se despiertan y abandonan el hostal. Apenas pueden caminar, ya que aún estaban bajo los efectos de un somnífero. La víctima afirmó que recién pudo recuperarse a los cuatros días y constató que, en San Juan de Lurigancho, le sacaron 2.600 soles de sus cuentas.

Eso fue posible debido a que la mujer se aprendió la clave de la tarjeta de débito y se llevó su DNI. Él afirmó que las investigaciones de la Policía han avanzado poco, ya que el hecho ocurrió hace tres meses y hasta el momento no se identifica a las acusadas.

San Martín de Porres,Policía Nacional del Perú,Peperas,Lima Norte

TE PUEDE INTERESAR: