La Diviac es dirigida por el coronel Harvey Colchado. (Foto: PNP)
La Diviac es dirigida por el coronel Harvey Colchado. (Foto: PNP)

Los agentes de la División de Investigaciones de Alta Complejidad () hicieron un alto a su labor investigadora para llevar un momento de diversión a los niños y adolescentes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

Hoy por la mañana, los Policías se constituyeron en el área de pediatría y emergencia del . Llevaron regalos para cientos de niños que se encuentran internados en el centro de salud especializado para pacientes con cáncer.

Esta vez los agentes de la Diviac tuvieron que dejar de lado sus rostros rudos, con los que se enfrentan a criminales y políticos que han delinquido, para dar paso a las risas.

En los últimos meses, el trabajo de la DIVIAC ha cobrado notoriedad al intervenir en la detención de los políticos y exfuncionarios  por su participación en actividades delictivas vinculadas al caso Lava Jato.
En los últimos meses, el trabajo de la DIVIAC ha cobrado notoriedad al intervenir en la detención de los políticos y exfuncionarios por su participación en actividades delictivas vinculadas al caso Lava Jato.

La Diviac de la Policía Nacional fue creada el 29 de agosto de 2016 y tiene como misión combatir la criminalidad organizada en sus diferentes modalidades: corrupción de funcionarios, lavado de activos, tráfico de terrenos, sicariato, trata de personas, robo agravado y extorsión.

La Diviac entregó  panetones,  pelotas, tazas navideñas y velitas.
La Diviac entregó panetones, pelotas, tazas navideñas y velitas.

Además, apoyan a las labores de los equipos especiales Lava Jato y Cuellos Blancos del Ministerio Público.


TAGS RELACIONADOS