Atrás quedó la sonrisa burlona y la mirada altanera que tenía el día de su captura. , la mujer que asesinó a sangre fría a dos hombres una misma madrugada en , no contuvo las lágrimas cuando fue trasladada al penal de Concepción de Junín.

La joven de 22 años, intentó escapar del penal de Santa Mónica en Chorrillos, pero sus planes se vieron interrumpidos por una rápida acción de las agentes.

En una filmación publicada por el INPE, se puede ver a 'La Gata' junto a la '' y otras dos reclusas, siendo enmarrocadas y trasladadas hasta el penal de Concepción de Junín.

Durante el camino hacia el vehículo que la llevaría a su destino, 'La Gata' se quebró y no pudo evitar derramar varias lágrimas al alejarse de la capital hasta las instalaciones del recinto penitenciario a más de 3.283 m.s.n.m

Durante el traslado permaneció con la cabeza agarrada, en silencio y siguiendo a las indicaciones del personal del INPE.

'La Gata' se hizo conocida cuando asesinó de un balazo en la cabeza al dueño de un chifa porque el chaufa que le sirvieron no tenía suficiente pollo.

Llamó la atención de los usuarios de las redes sociales por su frialdad para contar cómo cometió el crimen y los móviles que la llevaron a tomar una mala decisión. Hoy tiene el temperamento completamente diferente.