No son mototaxistas delivery; son delincuentes que se disfrazan como ellos para asaltar a mano armada a incautos ciudadanos que transitan por las calles. Estos ladrones, incluso, llegan a usar las mochilas en forma de cubo para despistar a sus víctimas.

Los casos recientes se han reportado desde el distrito de , donde los “falsos glovers" han encontrado un lugar donde pueden cometer sus fechorías sin levantar sospechas.

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el cruce de las calles Manco Cápac y 28 de Julio, se pudo observar cómo actúan los hampones. Las imágenes muestran a un par de mujeres siendo amedrentadas por un sujeto con un arma de fuego.

El delincuente se encuentra con un casco y con la mencionada mochila que usualmente usan los repartidores de delivery. Este logra llevarse la cartera y celulares de ambas chicas.

Los vecinos de la zona indicaron al noticiero ’24 horas’ que esta modalidad de robo se viene repitiendo desde hace semanas. Exigieron más seguridad por parte de la Municipalidad y la Policía Nacional.

Mire el video:

Magdalena del Mar: Delincuentes armados se disfrazan de motoristas delivery para asaltar a peatones