Sigue actualizado en nuestra APP

Desaparición de Xoana podría estar vinculada a "relación indebida" de uno de sus padres [VIDEO]

Así lo reveló Gastón Rodríguez , jefe de la Región Policial Lima, quien no descarta esta hipótesis.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La pequeña Xoana continúa desaparecida. Ya son más de 24 horas desde que, tal y como muestran las cámaras de seguridad ubicadas en la Plaza de Armas de Cerro Azul , un sujeto aprovechó un descuido de sus padres y se la llevó.

A propósito del drama que vive la familia de la menor,  Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, hizo algunas precisiones sobre el caso e informó a la prensa algunas hipótesis que se manejan sobre lo ocurrido con ella.

De acuerdo con la autoridad, no se descarta que los padres de la pequeña estén involucrados en la desaparición de Xoana y por ello se les está investigando.

(CANAL N)

"Solo voy a dar algunas premisas porque el Ministerio Público está haciendo la investigación respectiva. Lo que pasa es que hay un tema de 'relación indebida' de uno de los padres con una de las personas que ha sido intervenida. Esa relación indebida cuando quiere ser cortada abruptamente, genera una reacción, algo así como 'tú no me vas a dejar porque sino vas a ver lo que te pasa'", manifestó.

"En base a eso comenzamos a tejer hipótesis. Tenemos conversaciones WhatsApp donde le dice que la va a estar esperando en la Plaza de Cerro Azul... y eso es lo que nos hace pensar que hay una relación indebida y una reacción indebida. No hemos logrado concretizar una hipótesis con los interrogatorios", reveló.

Ir a portada