Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer no imaginó que un cotidiano viaje en bus se convertiría en una pesadilla luego que un sujeto la agrediera violentamente por increparle la razón por la cual la estaba grabando con su teléfono celular.

Este hecho ocurrió el último viernes en un bus de transporte público que cubre la ruta- La Victoria. La denunciante Cynthia Letona contó a Perú21 que el hombre que, posteriormente, fue identificado como Carlos Ignacio López Bedoya (57), comenzó a grabarla sin explicación cuando abordó la unidad.

Varios minutos después, Letona decidió reclamarle a López por su acción y este lejos de admitir su error, respondió violentamente a los reclamos de la agraviada. “Me lanzó puñetes en la cabeza y el cuerpo”, contó la víctima.

Carlos Ignacio López fue denunciado de agredir a una mujer en un bus.

Los pasajeros del vehículo, en tanto, respaldaron a la mujer para evitar que los golpes continúen. Una policía de tránsito, en tanto, subió al bus para corroborar el hecho y acompañó a la mujer y a su atacante a la comisaría de Lince donde fue asentada la denuncia por agresión.

Un vídeo grabado por la afectada muestra como su agresor niega los hechos ante la agente y- para evitar la denuncia- asegura que es López quien lo estaba acosando, pero esto no evitó que fuera detenido por 24 horas en la citada sede policial.

Según se conoció, este caso pasará al Ministerio Público el lunes y la agraviada espera que la denuncia siente un precedente para evitar una nueva agresión por parte de este sujeto. Además, comentó que solicitará garantías pues teme que, a raíz de su denuncia, el agresor tome represalias en su contra.