Pasajero abatió a balazos a delincuente que había robado en una combi, en Comas. (Imagen referencial)
Pasajero abatió a balazos a delincuente que había robado en una combi, en Comas. (Imagen referencial)

Un hombre abatió a balazos a un delincuente que, junto a sus dos cómplices, había asaltado a los pasajeros de una combi que se desplazaba por la avenida , en .

Latina detalló que los hampones descendieron de la unidad de transporte público a la altura del kilómetro 14 de la Av. Túpac Amaru y corrieron hacia el jirón 9 de setiembre, pero el pasajero los persiguió con arma en mano.

MIRA: Incautan cigarrillos bamba en bodegas del Cercado de Lima y San Borja

Uno de los asaltantes se retrasó, por lo que fue alcanzado por un disparo que hizo el pasajero. Tras ello, sus cómplices lograron escapar y escaparse entre los pasajes y calles estrechas de la zona.

Todo el hecho fue grabado por las cámaras de seguridad. El hombre se alejó del lugar acompañado de una mujer. La Policía llegó a la zona para iniciar las investigaciones. En el informe periodístico no se precisó la identidad del fallecido.

VIDEO RECOMENDADO

Cuarta ola del COVID-19: ¿Cuáles son los distritos de Lima Metropolitana que presentan un incremento de casos?
Ante el aumento de casos de COVID-19 en nuestro país y tras confirmarse el inicio de la cuarta ola, el vocero de EsSalud, Edwin Neciosup, nos cuenta cuál es el panorama actual de la pandemia.