MÓVIL. Atentado respondería a negativa al pago de cupos. (Foto:GEC).
MÓVIL. Atentado respondería a negativa al pago de cupos. (Foto:GEC).

Una fiesta de cumpleaños en la asociación de vivienda Luis Pardo, en terminó la noche del lunes en una balacera, que dejó siete heridos, entre ellos un cantante.

MIRA TAMBIÉN: Gobierno observa autógrafa de ley sobre acceso a medicamentos para tratar enfermedades raras

Cerca de la medianoche, una camioneta que, ya había pasado por el lugar dos veces, llegó a la puerta del local ubicado en el lote G5. Sin bajarse de la unidad, los sicarios dispararon contra las personas que estaban en la puerta del local bailando al lado de los parlantes y con botellas de cerveza en la mano.

Los hampones, a bordo del vehículo, escaparon del lugar por la avenida Cangallo. Los vecinos trasladaron a cinco heridos al

“Queremos que las autoridades clausuren ese lugar. Antes, ya hubo un tiroteo en ese lugar y no pasó nada”, narró un vecino, tras relatar que la puerta del cuarto de sus hijas sufrió impactos de bala.

MATAN A BOTICARIO

Además, el dueño de una botica fue asesinado tras resistirse al asalto de su negocio en la calle San Francisco, a espaldas del mercado Tantamayo, en

Tomás Rojas Macedo, que ayer iba a cumplir 33 años, murió acribillado al enfrentarse a los delincuentes. “Han entrado a robar. Se ha defendido y le han metido bala”, narró un vecino.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis


VIDEO RECOMENDADO

Adolescentes INTERVENIDOS POR ROBOS, SICARIATO Y MÁS