Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La inseguridad ciudadana cobró una muerte. Esta vez la víctima fue una escolar de solo 13 años de edad, que al escuchar que asaltaban a su hermano en la puerta de su vivienda en , salió a su auxilio y se encontró frente a frente con el delincuente que le disparó.

De acuerdo con los familiares, Alessandra Rojas Cipriano había salido a pasear en motocicleta junto a su hermano, agente PNP en actividad. En ese momento ambos habrían sido captados por los asaltantes.

Al regresar, la adolescente subió a la vivienda y fue en ese momento que el grupo de hombres armados se acercó a su hermano para robar el vehículo.

Al escuchar lo que ocurría, la adolescente no dudó en salir en ayuda de su familiar y recibió un impacto de bala, al parecer, porque habría reconocido a los asaltantes, quienes serían de la zona.

La joven falleció camino al hospital pese a los intentos de la familia por auxiliarla a tiempo. La Policía realizó un operativo en Jicamarca pero no lograron capturar a los responsables y continúa con las investigaciones.