/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Policía que fue impactado por una congeladora retomó sus labores luego de recuperarse completamente | VIDEO

¡Buenas noticias! El oficial ya fue dado de alta y asegura que seguirá con sus labores de rescate para proteger a más personas y asegurar la tranquilidad de la capital.

Imagen
Policía se logra recuperar luego de que le cayó un refrigerador. (Foto: Composición Perú21)
Fecha Actualización
Luego de ser impactado por un enorme refrigerador y estar internado varios días, el oficial Jhoao Jolkeda Loyola, pudo retomar sus labores y volvió a caminar por la dependencia policial a la cual pertenece. Este se ha convertido en un símbolo de valentía y espera recuperarse al ciento porciento para volver a patrullar en las calles.
Como recordamos, el ciclón Yaku dejó varios damnificados al rededor del país. Familias enteras se quedaron si hogar y muchos desaparecieron sin dejar rastro alguno. Uno de los tantos perjudicados fue un oficial de la policía quien tras intentar rescatar a dos víctimas terminó con fuertes lesiones.
El hecho ocurrió un 22 de marzo cuando el efectivo Jhoao Jolkeda Loyola, miembro del Escuadrón de Emergencia, estaba subiendo por un risco en un intento de ayudar a una madre y su hijo, lamentablemente y de forma inesperada un gran refrigerador le cayó en todo el cuerpo, dejándolo gravemente herido.
Inmediatamente, sus compañeros lo ayudaron y lo llevaron al hospital. Fueron varios días de pánico en los que Jolkeda se debatía entre la vida y la muerte; sin embargo, con los cuidados médicos que recibió se logró recuperar progresivamente.
Al día de hoy, este valeroso policía ya fue dado de alta, aunque aún está en un proceso de recuperación. El único recuerdo que se lleva del accidente son los cinco puntos que le hicieron en su mentón.
En recientes declaraciones para América Noticias, Jolkeda asegura que en todo momento estuvo protegido por una fuerza divina y espera que en los próximos meses se recupere al ciento porciento para seguir patrullando y protegiendo a las personas.

VIDEO RECOMENDADO