El papel moneda falso, que tiene un alto nivel de similitud con los billetes originales, era inyectado en países como Argentina.  (América Noticias)
El papel moneda falso, que tiene un alto nivel de similitud con los billetes originales, era inyectado en países como Argentina. (América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lluvia de millones. Un megaoperativo de la desarticuló la banda criminal ‘Casa Verde 2’, organización que se dedicaba a producir billetes falsos de soles, dólares y euros. De acuerdo a información de América Noticias, 11 miembros fueron intervenidos luego del allanamiento de 18 inmuebles en la capital.

Las autoridades señalan que, en total, se logró la incautación de cinco millones de soles, tres millones de dólares y 500 mil euros, material adulterado que fue fabricado en un elaborado sistema de impresión.

El papel moneda falso, que tiene un alto nivel de similitud con los billetes originales, era inyectado en países como Argentina.

Los sujetos usaban procedimientos químicos para que sus billetes falsos no sean detectados por los rayos ultravioletas.

Agentes de la PNP ya iniciaron las investigaciones y diligencias correspondientes para dar con el paradero de los tres integrantes restantes de la banda.

Policía desmantela red de falsificación de billetes de soles, dólares y euros