Wilfredo Zamora Carrión perdió a su padre en junio pasado y se atendía con un psiquiatra.
Wilfredo Zamora Carrión perdió a su padre en junio pasado y se atendía con un psiquiatra.

Por Johana Custodio

Además de manipulador, frío y de tener conductas depresivas, ),'Willy', era gerontofilico, es decir, sentía una poderosa atracción sexual por personas mayores, personas que le duplicaban la edad.

Así lo revela el perfil psicológico que realizaron los expertos de la Policía al estudiante. Esto quedaría comprobado con la relación de cuatro años que mantuvo con el empresario Aldo Cáceda Benvenuto (69), a quien también conoció por una red social, según informó el jefe de la Dirincri, general Miguel Ángel Núñez.

Es por ello que también intentó tener una relación con el periodista , de 55 años. (Elaboración: Lucía Calderón)

La citada prueba psicológica señala que 'Willy' tiene un coeficiente intelectual promedio. Llamó la atención a los médicos que se preocupara más por su situación legal y no por la muerte del productor audiovisual. Los psicólogos de la Dirincri también concluyeron que es una persona manipuladora, fría y con conductas depresivas.

El documento refiere que Zamora Carrión descubrió su orientación sexual a los 16 años, cuando se enamoró de su amigo de colegio en la ciudad de Trujillo. La muerte de su progenitor, ocurrida el junio del año pasado, lo convirtió en una persona retraída y depresiva por lo que acudió al psiquiatra.

Más información