Cámaras de seguridad de la licorería podrían ser clave en la investigación para identificar a los atacantes. (Foto: Difusión).
Cámaras de seguridad de la licorería podrían ser clave en la investigación para identificar a los atacantes. (Foto: Difusión).

¡De nunca acabar! acribillan a un hombre y una mujer al frente de una licorería, ubicada en el jirón Nevado Aconcagua, altura del paradero 22 de Las Flores, en la zona de Canto Grande, distrito de .

Según relatos de vecinos, los disparos vinieron desde una moto, impactando primero en el hombre y luego en la mujer, quien intentó huir sin éxito.

MIRE: Senamhi advierte alerta roja en la costa peruana por fuertes ráfagas de viento

Una de las víctimas, Lina Guevara Rosales Aquino (46), murió al instante, mientras que el hombre fue trasladado al hospital de Canto Grande, donde lamentablemente falleció minutos después.

Agentes encontraron en la zona botellas de alcohol rotas y una gorra, que serían de uno de los damnificados.

Además, se espera que las cámaras de seguridad de la licorería ayuden para identificar a los responsables del asesinato. La Policía y autoridades correspondientes están en proceso de recoger evidencia y testimonios para esclarecer este lamentable suceso que ha sacudido a la comunidad local.


Sicarios matan a más de una persona al día en Lima

Nadie está a salvo en Lima. El año 2023 se cerró con más de 420 crímenes por encargo solo en la capital, según datos de la Policía. Es decir, más de una persona fue asesinada por sicarios en la ‘Ciudad de los Reyes’.

Es preciso indicar que el 2022, la cifra de asesinatos causados por el sicariato fue de 367. Esto significa que el 2023, hubo un aumento significativo de un 12.26% más.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO

Dile adiós a los lentes con la cirugía refractiva