/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

El padre de joven que habría muerto en comisaría pide garantías para su vida

En la Gobernación de Barranco, Godofredo López encaró a los policías investigados por el extraño fallecimiento de su hijo Andrés (22) y los acusó de amedrentarlo.

Fecha Actualización
Godofredo López, padre del joven que fue detenido el pasado 10 de julio en Barranco y que fue hallado muerto tres días en una playa de Miraflores, solicitó garantías para su vida tras denunciar que es es víctima de supuestos amedrentamientos por parte de los policías investigados por el extraño fallecimiento de su hijo.

El padre del fallecido acudió junto a su abogado a la Gobernación de dicho distrito, donde encaró por primera vez a Juan Pablo Mayorga Ortiz y Yuri Bache Montes, dos de los efectivos implicados en el caso. "Es la tercera vez que las pido (garantías para su vida) y recién se han presentado (los efectivos)", señaló López a América Noticias.

Los demás involucrados en el extraño suceso pidieron celeridad para que se determine qué ocurrió realmente con Andrés López (22) luego de que fuera llevado a la dependencia policial de Barranco.

De otro lado, el abogado de López indicó que el Ministerio Público tendrá que determinar si el joven murió golpeado o ahogado, como señala una reciente pericia médico legal. En tanto, la familia de la víctima espera que antes de fin de mes puedan tener los resultados fiscales para encontrar a los responsables del hecho.