Sigue actualizado en nuestra APP

Oltursa se pronuncia tras choque contra el puente Villarán en la Av. Arequipa [FOTO]

Cinco personas, que viajaban en el segundo nivel del bus de Oltursa , habrían resultados heridas por el impacto.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras el accidente del bus de Oltursa en el puente Villarán, en el cruce de las avenidas Arequipa y Javier Prado en San Isidro,  la empresa se pronunció cuatro horas después.

Cinco personas, que viajaban en el segundo nivel del bus de Oltursa, habrían resultados heridas por el impacto. 

" Tal hecho ocasionó (que) cinco pasajeros (resulten) heridos quienes inmediatamente fueron socorridos y conducidos al centro de salud más cercano para su atención médica. Los demás pasajeros fueron trasladados a su destino", menciona el comunicado. 

La empresa de transporte señaló que aquella unidad no debía de estar circulando por la Avenida Arequipa. "Cabe resaltar que dicha ruta no está establecida por nuestra área de operaciones. En Oltursa contamos con capacitaciones informativas constantes a todos nuestros conductores con respecto a las rutas autorizadas, por lo que rechazamos rotundamente cualquier acción contraria a lo establecido".

Y acota: "Iniciaremos la investigación correspondiente y se tomarán las acciones correctivas y preventivas para evitar estos sucesos en el futuro. Asimismo, Oltursa se hará responsable de la atención de los pasajeros afectados y de los daños ocasionados en la infraestructura del puente Villarán en proceso de remodelación".

Comunicado. (Oltursa)

Comunicado. (Oltursa)

Comunicado. (Oltursa)

Bus de Oltursa choca con puente Villarán en Av. Arequipa.

Tags Relacionados:

Avenida Arequipa

Oltursa

Ir a portada