Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La lanzó la línea gratuita 0 800-11114, que estará disponible de lunes a viernes desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m. para atender las consultas, sugerencias y quejas de los limeños. Este servicio se integró a los canales de atención al ciudadano.

Asimismo, la comuna recordó que los vecinos también pueden acudir a los módulos de atención de defensa al ciudadano ubicados en el jirón Lampa N° 170, Cercado de Lima (frente a la Iglesia San Francisco), o ingresar a la web ().

El ciudadano que utiliza este servicio vía web solo tiene que colocar sus datos personales y la descripción de la incidencia (Captura: Portal de la MML)
El ciudadano que utiliza este servicio vía web solo tiene que colocar sus datos personales y la descripción de la incidencia (Captura: Portal de la MML)

La puesta en servicio de estos sistemas de atención es para escuchar y dialogar con ciudadanos, a fin de encontrar una solución inmediata a cualquier problemática y recibir sugerencias.

-Cifras-

El municipio informó que de enero a la primera quincena de marzo atendió a 994 personas mediante orientaciones y recepción de reclamos así como sugerencias.

Del total de peticiones, 371 fueron resueltas a través de la coordinación con el área respectiva de la comuna limeña, siendo las de mayor incidencia las relacionadas al transporte público y ruidos molestos.

Asimismo, se orientó de manera satisfactoria a más de 180 personas que realizaron consultas administrativas sobre servicios.

También se implementó 14 sugerencias de los ciudadanos como: la reubicación de contenedores de residuos sólidos, la modernización del logo institucional, la publicación mensual de la agenda de cultura y la implementación de juegos y cursos de verano, entre otros.

TAGS RELACIONADOS