Institución manifestó que Nathaly Terrones, candidata a Miss Perú, no pertenece a los Bomberos Voluntarios del Perú. (USI)
Institución manifestó que Nathaly Terrones, candidata a Miss Perú, no pertenece a los Bomberos Voluntarios del Perú. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras el impacto de la publicación donde se aprecia a Nathaly Terrones, aspirante al Miss Perú, con el equipamiento del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), la institución emitió una contundente aclaración al respecto.

"La señorita Nathaly Andrea Terrones no es actualmente Bombero Voluntario del Perú y por lo tanto no está calificada ni autorizada para asistir a emergencias", indicó este jueves la organización.

En ese sentido, el CGBVP señaló a través de un comunicado oficial que Nathaly Terrones "no formó parte de las operaciones, no asistió al reciente incendio del jirón Andahuaylas en Lima ni al siniestro de un almacén en la zona industrial del Callao".

Asimismo, se recalcó que el uso de la indumentaria y los símbolos de la institución está "restringido exclusivamente al personal del CGBVP debidamente acreditado".

"¡Estoy realmente emocionada! ¡Una página internacional, 'She Can Do Both', publicó este collage! ¡Mil gracias por tomarse el tiempo de entrar a mi Instagram! Vamos con todo #missperu2017", manifestó la modelo mediante Instagram tras la aparición de su fotografía en las redes sociales.

Más información