hotel crowne plaza
hotel crowne plaza

Segundos de terror se vivieron en un exclusivo hotel en , adonde un delincuente armado ingresó y sacó su pistola para amenazar y golpear a una pareja de esposos médicos brasileños. El hampón despojó a uno de ellos de suvalorizado en US$8,000.

El asalto ocurrió a las 6:30 p.m. del último jueves en el , ubicado en la cuadra 3 de la avenida Benavides. Dos sujetos llegaron en una moto que no tenía placa.

Uno de ellos entró armado hasta la puerta del ascensor y el otro se quedó en el frontis para alertar de la posible llegada de la .

El maleante que estaba armado encañonó a los esposos extranjeros y los golpeó en la cabeza. Rápidamente arrebató al médico su costoso reloj para después fugar con su cómplice en la moto. Al parecer, los habían estado siguiendo desde un restaurante.

El hotel activó sus protocolos de seguridad y trasladó de inmediato a los heridos a una clínica cercana, donde informaron que los médicos presentaban traumatismo encefalocraneano leve.

COMUNICADO HOTEL
COMUNICADO HOTEL

Detectives de la Divincri Miraflores revisan las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel para determinar si se trata de los mismos malhechores que el pasado el 23 de abril golpearon y arrastraron a un hombre de 63 años para robarle su reloj Rolex, valorizado en US$12 mil, en Magdalena del Mar.

“Son tres las bandas identificadas que se dedican al robo de costosos relojes y que siempre utilizan motos. Se trata de delincuentes extranjeros”, informó un oficial antirrobos de la .

Recordó que en febrero pasado, tres extranjeros fueron detenidos luego de que se estableciera que habían participado en al menos tres de este tipo de atracos en Miraflores y .

DATOS

- Los esposos brasileños llegaron al Perú para participar en la Convención Médica Internacional “Ampliar Especialidades”.

- Perú21 se comunicó con el hotel. Este indicó que cubrieron las pérdidas materiales en su totalidad y reforzaron las medidas de seguridad.