Pasajeros del Metropolitano resultaron afectados por incidente. (Lino Chipana/El Comercio)
Pasajeros del Metropolitano resultaron afectados por incidente. (Lino Chipana/El Comercio)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A las 10:00 horas de hoy se normalizó el servicio del luego que un bus malogrado generó el caos vehicular y el malestar de los pasajeros a la altura del puente 28 de Julio, en la del Paseo de la República.

El bus ya fue remolcado y el sistema ya se restableció. Todos los buses circulan con normalidad por la vía.— Metropolitano (MetropolitanoPT)

La unidad quedó varada en el sentido sur-norte del corredor vial. Varios usuarios manifestaron en redes sociales que hubo una fila de decenas de buses esperando ingresar a la , en el .

El panorama también era caótico en el norte de la ciudad. Muchos debieron esperar de 30 minutos a más por un bus que lo lleve al sur de la capital.

Imágenes de televisión también mostraban a los buses del Metropolitano entrando a los carriles para los vehículos particulares con el fin de escapar del embotellamiento.

Sobre el incidente, el gerente de , Ítalo Fernández, informó que la unidad tuvo problemas con un fusible y esto impedía su encendido.

Además, detalló que el desperfecto fue reparado y el flujo de vehículos volvió a la normalidad, reportó la página web de .