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Metropolitano: La mitad de usuarios está insatisfecho con el servicio de transporte

El sondeo realizado del 15 al 17 de marzo, también señala que solo el 44% de pasajeros está satisfecho y el 6% no precisa.

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Fecha Actualización
Insatisfechos. La reciente encuesta de Ipsos para el diario El Comercio señala que 50% de los usuarios está insatisfecho con el servicio de transporte del Metropolitano.

El sondeo realizado del 15 al 17 de marzo, también señala que solo el 44% de pasajeros está satisfecho y el 6% no precisa.

Respecto a la calidad del servicio, el 39% de los encuestados revela que el servicio está peor que hace un año. El 42% lo nota igual y solo el 19% cree que ha mejorado.

Esta insatisfacción se da a pesar que desde finales de enero, el Metropolitano ofrece nuevos servicios y cambió sus rutas, con el objetivo de agilizar el servicio de transporte a los usuarios.

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— Diario Perú21 (@peru21noticias) 22 de marzo de 2017
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