Óscar Luyo Zevallos fue víctima de una descarga eléctrica en el local de Mc Donald's de Independencia. (Composición)
Óscar Luyo Zevallos fue víctima de una descarga eléctrica en el local de Mc Donald's de Independencia. (Composición)

A más de dos meses del fallecimiento de dos jóvenes trabajadores del por una descarga eléctrica, la cadena de comida rápida vuelve a ser noticia por una situación similar aunque la víctima, en este caso, no falleció.

La madrugada de este jueves se reportó que el gerente del local de , Óscar Luyo Zeballos, recibió una descarga eléctrica al hacer contacto con la máquina freidora del pollo del establecimiento ubicado en la avenida Carlos Izaguirre y la Panamericana Norte.

Inicialmente, Luyo Zevallos sintió una pequeña descarga eléctrica en la referida máquina, fue entonces que se acercó al interruptor para tratar de desconectar el equipo sin contar que en ese momento recibiría el mayor impacto que lo dejo tendido en el piso.

Según el informe de América Televisión, el colaborador habría reportado una presunta falla en el equipo hace una semana.

Luyo Zevallos fue conducido de inmediato a la clínica Jesús del Norte, donde se recupera de las lesiones.

El representante de Arcos Dorados, Claudio Cajina Samamé, manifestó que están pendientes que las condiciones de seguridad del local de Mc Donald’s en Independencia y que “nuestra principal preocupación es la salud de Óscar”.

En tanto, fiscalizadores de la Municipalidad de Independencia acudieron al lugar y cerraron el local de manera temporal.

Este suceso ocurre en medio del luto que aún guardan los familiares de , ambos de 18 años, que perecieron mientras laboraban en el local de Pueblo Libre. Antes de su fallecimiento, los jóvenes que además eran pareja, contaron a sus padres las desfavorables medidas de seguridad.

Mc Donald's




TAGS RELACIONADOS