/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Marca Perú lanza nueva campaña internacional: ‘Perú, dedicado a ti, dedicado al mundo’

Plan, dedicado al público extranjero, busca presentar los textiles, agro industria y la cocina como recursos de exportación.

Imagen
Fecha Actualización
La Marca Perú suma una nueva campaña con el fin de promocionar las riquezas del país en el exterior. Esta vez se denomina 'Perú, dedicado a ti, dedicado al mundo' y busca presentar a nuestros recursos como objetos de exportación.

"El ?#?Perú? es un mundo dentro del mundo. Tenemos una cultura rica y milenaria, alimentos únicos que se traducen en una exquisita cocina, textiles que se transforman en piezas de arte y millones de peruanos que hacen todo esto posible. #Perú, dedicado a ti, dedicado al mundo", señala la descripción del video promocional, el cual fue lanzado hoy en redes sociales.

Pero además, la campaña consta de otros cuatro videos titulados:

'Perú, dedicado a los textiles'

'Perú, dedicado al Pisco'

'Perú, dedicado a la cocina'

'Perú, dedicado a la agroindustria'

Todos se agrupan en esta web, que además posee una introducción que merece resaltarse:

¿Cómo hace un país para hablar con el mundo?

A través de lo que el mundo recibe de él.

El Perú es un país que tiene mucho para decir. Con una biodiversidad sin igual, casi todos los climas posibles, y una geografía avasallante, es un pequeño mundo dentro del mundo. Uno que gracias al trabajo y la dedicación de su gente, provee a cada rincón del planeta. Hoy el mundo, necesita más que nunca, lo que el Perú tiene para ofrecer.

Prendas que además de vestimenta, son abrazos.Alimentos que además de comida, son salud.Bebidas que además de cocteles, son sonrisas.Negocios que además de rentabilidad, son amistad.

Perú no es sólo la despensa del mundo.Perú, es un país dedicado a hacer un mundo mejor.Perú, dedicado a ti, dedicado al mundo.

PROGRAMA EN NAT GEO

Marca Perú también reveló el spot del programa 'Perú, dedicado a' el cual estrenará el viernes 8 de julio a las 8 de la noche a través del canal National Geographic.

En este espacio se narrarán los perfiles de 32 peruanos dedicados a difundir las riquezas y talentos del Perú. Entre los participantes se encuentran Fernando Szyszlo, Sofía Mulánovich, Paolo Guerrero, entre otros.

TAGS RELACIONADOS