Copa América

Acusan a jóvenes de querer asesinar a joven extranjera en Magdalena [VIDEO]

Víctima laboraba como trabajadora del hogar en casa de uno de los acusados. La joven llegó hasta este lugar para recoger sus cosas luego de haber sido despedida. Denunció que ahí fue atacada.

Los acusan de querer asesinar a venezolana

Los acusan de querer asesinar a venezolana. (Foto: Captura de video / 90 Matinal) 

Los acusan de querer asesinar a venezolana. (Foto: Captura de video / 90 Matinal) 

Los acusan de querer asesinar a venezolana. (Foto: Captura de video / 90 Matinal) 

Redacción Redacción

Una ciudadana venezolana de 27 años fue rescatada por la policía y serenos de Magdalena. Según denunció, dos sujetos intentaron asesinarla dentro de un departamento. La víctima era trabajadora del hogar de uno de los acusados.

Según 90 Matinal, el hecho se registró el martes en un edificio de la cuadra 11 del jirón Larco Herrera. La joven llegó hasta este lugar para recoger sus cosas luego de haber sido despedida. Al momento que ingresó al hall del multifamiliar, fue arrastrada por uno de los acusados hasta un departamento donde dijo que fue golpeada y ahorcada.

Los autores del hecho fueron identificados como Paulino Cusquisiban Villanueva y Christofer Rossi Gálvez, quienes fueron trasladados a la comisaría del sector para ser sometidos a las investigaciones de ley. 

Por su parte, el citado noticiero obtuvo la declaración de un testigo clave en el hecho. Se trata del conserje del edificio quien dio aviso a los serenos del distrito.

Según contó el recepcionista, la muchacha fue despedida de la casa de uno de sus supuestos agresores luego de ser acusada de sustraer unos objetos. Ella habría negado el hecho pero fue despedida por su empleador, quien le dijo que regrese a recoger sus pertenencias.

Cuando ella llegó a su ex centro de trabajo, fue recibida por su ex jefe quien al verla, supuestamente la jaló de los cabellos y la metió hasta su departamento donde presuntamente fue agredida.

Al escuchar los gritos de auxilio de la extranjera, el conserje trató de defenderla pero no pudo contra la violencia de los hombres, motivo por el cual dio aviso a las autoridades. El noticiero agregó que Christofer R.G. tiene en su historial una denuncia policial por estafa.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada