PUBLICIDAD
Madre de familia pierde un ojo tras caerle una piedra durante enfrentamientos entre barristas
Según testigos, la víctima, quien es el sustento de su familia, salió a proteger a su nieto y a los niños del vecindario cuando se percató de la llegada de los vándalos.
Imagen
Fecha Actualización
Una madre de familia perdió la vista del ojo derecho tras caerle una piedra durante un enfrentamiento entre barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima en Santa Anita, la noche del miércoles. Vecinos de la zona piden mayor protección en su distrito, pues aseguran que la violencia es común cada vez que hay partidos en el Estadio Monumental.
Según testigos, la víctima, identificada como Luz Anchivilca, salió a proteger a su nieto y a los niños del vecindario cuando se percató de la llegada de los vándalos, quienes empezaron a lanzarse objetos de diversos tamaños: piedras, picos de botella, entre otros. En medio de este caos, una piedra de considerable tamaño impactó contra el ojo derecho de la madre de familia
Tras el golpe, Anchivilca perdió el conocimiento y fue trasladada por vecinos a diferentes hospitales donde le negaron la atención por no tener oftalmólogos, hasta que llegó al Instituto Nacional de Oftalmología (INO) de Breña. Es ahí, cuando le confirmaron que perdió la vista y tenían que extraerle el globo ocular.
JUSTICIA PARA LUZ
Ante esta situación, los vecinos de la mujer se han reunido para exigir justicia por ella, ya que la mujer era el sostén de su familia, compuesta por su hija y su nieto. Los residentes solicitan a las empresas y personas que puedan apoyarla económicamente. Asimismo, hacen un llamado a las autoridades para exigir más seguridad en la zona.
“Las autoridades saben perfectamente bien cuando la ‘U’ tiene partidos importantes. Tenemos cerca a los policías de la comisaría de Villa Hermosa que brillan por su ausencia, los serenos también nos tienen abandonados”, indicó un vecino.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD