PUBLICIDAD
‘Machelo’ era el cabecilla de doble descuartizamiento en hostal de San Martín de Porres
Imagen
Fecha Actualización
Cayó ‘Machelo’. Tal vez este apelativo no le resulte conocido, como tampoco su nombre, Freddy Xavier Romero Sulbarán. Pero se le puede erizar la piel al saber que él es el cabecilla de la banda que perpetró, el 9 de setiembre, el macabro doble crimen en el hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres.
Este criminal, de 24 años, de nacionalidad venezolana, también vinculado al proxenetismo y tráfico de drogas, fue detenido ayer cuando paseaba con una mujer cerca de un centro comercial en la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia.
Fuentes de la División de Investigación de Homicidios indicaron a Perú21 que él es el extranjero que –con una asombrosa maldad y frialdad– llamaba “sapo” y se ensañaba con uno de los cadáveres, mientras todo era grabado con un celular. El video circuló en las redes sociales.
La captura fue efectuada en la Operación Justicia, un trabajo conjunto entre agentes del Grupo Investigativo de la Dirección Central de Policía de Colombia y la División de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional del Perú.
El extranjero es requerido por el Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de San Martín de Porres por el delito de homicidio calificado, al haber participado en el descuartizamiento del venezolano Rubén Matamoros (22) y del peruano Jafet Torrico (24). Alias ‘Machelo’ sería traído a Lima en los próximos días.
DATO
Las hipótesis sobre el descuartizamiento de Rubén Matamoros y de Jafet Torrico son que este se habría producido por un problema de venta de drogas o porque eran informantes de la PNP.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD