Quebrada Sol Sol presenta una fuerte corriente. (NOTICIAS PIURA 3.0)
Quebrada Sol Sol presenta una fuerte corriente. (NOTICIAS PIURA 3.0)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las lluvias en el norte del país cobraron dos vidas en y una en . Un joven identificado como Paul Abramonte Pasapera, de 22 años, falleció ahogado en Morropón al intentar cruzar una quebrada que estaba cargada de agua debido a las intensas lluvias.

Según testigos, el infortunado, a bordo de su moto, decidió cruzar la quebrada Sol Sol pese a que esta presentaba una fuerte corriente. El motor del vehículo se apagó a mitad de camino y el joven cayó al agua que lo arrastró varios metros. Minutos más tarde el cadáver de Abramonte Pasapera fue recuperado por los vecinos y por orden fiscal fue trasladado a la morgue.

En Paita, en tanto, un menor de dos años murió ahogado al caer a un silo al interior de su vivienda que estaba inundada por las fuertes precipitaciones. La turbiedad del agua no permitió que el pequeño vea el silo.

Mientras que en el distrito de Reque (Chiclayo), el ciudadano ecuatoriano Ángel Ramón Rivera Zambrano (39), quien radicaba en esta localidad hace siete años, falleció electrocutado cuando limpiaba el techo de su vivienda por la lluvia. La víctima, quien deja un niño de 5 años, tocó de manera casual un cable eléctrico que estaba húmedo.

Más información

TAGS RELACIONADOS