/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Liliana Castro visita a Eva Bracamonte en el penal de Chorrillos

La joven, que fue absuelta en el caso del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, llevó alimentos y accesorios de limpieza a su expareja. No quiso responderle a Ariel Bracamonte.

Fecha Actualización
Liliana Castro Manarelli, quien fue absuelta en el caso del asesinato de Myriam Fefer, llegó hasta el Penal de Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica, para visitar a su expareja Eva Bracamonte.

Como cualquier otra visitante, Castro Manarelli hizo cola para poder ingresar y ver a Eva, quien fue condenada el lunes a 30 años de cárcel por el delito de parricidio.

En breve diálogo con RPP Noticias, comentó que llevaba alimentos, accesorios de limpieza y productos de primera necesidad para su amiga.

Sobre las declaraciones de Ariel Bracamonte, quien dijo que debería trabajar y dejar de vivir a costa de su hermana, Liliana prefirió no contestarle.

"Yo no voy a hablar nada sobre él. Todo lo que sale de la boca de ese hombre son cosas negativas. No sé qué tanto le importa mi vida, que se dedique a lo suyo y deje en paz a su familia que está sufriendo tanto", señaló.