Luis Alberto Ramírez Pérez suplicó que no lo detengan. (Foto: Captura América TV)
Luis Alberto Ramírez Pérez suplicó que no lo detengan. (Foto: Captura América TV)

Lloró y pidió que tengan con él la compasión que no tuvo con sus víctimas. En el distrito de , un ladrón se puso a llorar al ser detenido por la y el serenazgo y suplicó que no lo lleven a la comisaría.

“Por favor, técnico, no me lleve a la comisaría, no sea malo”, rogó el ratero. Sin embargo, sus pedidos no fueron escuchados.

El delincuente, identificado como Luis Alberto Ramírez Pérez fue intervenido en el cruce de las avenidas San Juan y Mateo Pumacahua. Según los agentes, presentaba un comportamiento “sospechoso”. Cuando se le hizo una revisión, encontraron entre sus pertenencias un arma blanca y droga.

MIRA: Surco: “Manchitas” es abandonado por su familia y ahora busca un nuevo hogar

También se comprobó que contaba con una larga lista de denuncias y antecedentes policiales por lo que se procedió con su detención.

El sujeto había sido intervenido en enero de este año por agredir a un sereno y en aquella ocasión, se mostró desafiante con los efectivos.

VIDEO RECOMENDADO:


10 títulos para celebrar la diversidad en el mes del Orgullo
Lorena Obregón y Alvaro Treneman nos traen 10 recomendaciones de películas, series y documentales para celebrar la diversidad por el mes del Orgullo, ¿se animan a verlas? o ¿qué película o serie falta?.