/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Ladrón detenido en Surco llora y ruega que no lo lleven a la comisaría

Delincuente tenía un arma blanca y droga cuando fue atrapado por los agentes de la Policía y serenazgo. El sujeto cuenta con antecedentes.

Imagen
Luis Alberto Ramírez Pérez suplicó que no lo detengan. (Foto: Captura América TV)
Fecha Actualización
Lloró y pidió que tengan con él la compasión que no tuvo con sus víctimas. En el distrito de Santiago de Surco, un ladrón se puso a llorar al ser detenido por la Policía y el serenazgo y suplicó que no lo lleven a la comisaría.
“Por favor, técnico, no me lleve a la comisaría, no sea malo”, rogó el ratero. Sin embargo, sus pedidos no fueron escuchados.
El delincuente, identificado como Luis Alberto Ramírez Pérez fue intervenido en el cruce de las avenidas San Juan y Mateo Pumacahua. Según los agentes, presentaba un comportamiento “sospechoso”. Cuando se le hizo una revisión, encontraron entre sus pertenencias un arma blanca y droga.
También se comprobó que contaba con una larga lista de denuncias y antecedentes policiales por lo que se procedió con su detención.
El sujeto había sido intervenido en enero de este año por agredir a un sereno y en aquella ocasión, se mostró desafiante con los efectivos.
VIDEO RECOMENDADO: